icono-duracion

Duración

12 semanas de duración si le dedicas unas 3 horas semanales. Además, contarás con soporte por Slack.

icono-fechas

Fechas

Límite de inscripción: 13 de septiembre.
Inicio del curso: 23 de septiembre.

icono-online

100% online

Aprende a tu ritmo desde cualquier dispositivo mediante nuestra plataforma de e-learning. Tendrás clases grabadas + clases en directo.

icono-practicas

Prácticas en Fedra Agency™

Los alumnos más aventajados tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales en nuestra agencia.

icono-formate

Fórmate de por vida

Tendrás acceso ilimitado a las clases grabadas, que además, se irán actualizando en cada promoción.

icono-masterclasses

Clases top en directo

Disfruta de masterclasses en directo con expertos del sector y conoce de primera mano las estrategias de marketing y de negocio que mejor están funcionando.

icono-seguimiento

Seguimiento individual

Guiamos a cada alumno de manera continua y personalizada, resolviendo todas sus dudas. Una tutoría mensual.

icono-club-privado

Club privado

Forma parte de la red FDM© mediante grupos exclusivos para el alumnado y crea lazos profesionales.

Máster en Fashion Digital Marketing

Máster propio en Comunicación y Marketing de Moda -homologado por la Universidad de Florida.

TIPO: FDM online o FDM Experience

DURACIÓN: 12 semanas

TITULACIÓN: Máster propio homologado por CEL (Global University of Miami)

MODALIDAD: 100% Online

Pedir más información

modelo-rubia

Desarrollar un sistema que dé resultados y atraiga más clientes, quizás sea, la tarea más difícil de conseguir para un fashion marketer. Y en el máster, te lo enseñamos de la A a la Z.

Queremos que todos los conocimientos que adquieras con él, los puedas poner en práctica en la vida real. ¿De qué sirve saberlo si no tomas acción?

Encuentra una salida profesional dentro del mercado, ya sea dedicándote a tu marca personal u ofreciendo tus servicios como freelance. Dominarás el marketing, logrando enfocarte en el sector de la moda. Desarrollando así un perfil totalmente especializado.

Testimonios de alumnas

Conoce el programa de FDM

Antes de dar el salto, te explico el programa y lo más importante: tener claros tus objetivos. Necesito que estés muy concentrado porque empezamos a construir tu presente.
Seguro que estás preguntándote qué hará diferenciarte del resto al convertirte en un experto en fashion marketing. En este módulo te lo cuento, analizando la evolución del marketing digital respecto al tradicional y la importancia de saber diferenciar los tipos de negocios a la hora de implementar tu estrategia.
Seguro que no es la primera vez que haces un plan de marketing cuya única utilidad ha sido aprobar un trabajo universitario, pero siendo honesta, eso no se acerca lo más mínimo a la realidad. Por ello, en este módulo aprenderás a establecer un plan de marketing desde cero.
Cada objetivo se acompaña de diferentes estrategias, las cuales hay que tener muy claras. Todos queremos llegar a alcanzar eso que tanto deseamos pero, ¿cómo se consigue? En este módulo te explico detenidamente los pasos a seguir para crear una estrategia de contenidos, haciendo referencia al contenido de valor, el embudo de ventas o el cuidado del feed, entre otros.
No siempre es fácil encontrar buenas referencias que nos inspiren. Por eso quiero ayudarte a encontrar lo que buscas de la manera más sencilla posible. Algo muy importante que no podemos dejar escapar es la publicidad interna dentro de esta plataforma, estableciendo claramente los tipos de publicidad que encontraremos. Además, terminarás el módulo sabiendo plasmar tus ideas en el mood-board, una herramienta indispensable en situaciones de bloqueo creativo.
Todos quieren ser virales, pero nadie se para a pensar cómo lograrlo. Crea un contenido original que llame la atención y consigue un mayor alcance. Aquí, te proporciono cuentas de inspiración para no partir de cero. Además, voy a concienciarte de lo imprescindible que es tener una estrategia previa planteada a la hora de hacer publicidad. Soy consciente de que al principio te sentirás un poco perdido o frustrado, por eso te ayudaré a crear paso a paso una cuenta de business en esta red social.
Coge papel y boli porque en este módulo te explico conceptos fundamentales para llevar a cabo las campañas de publicidad de tus futuros clientes. Tómatelo con calma y presta toda atención para que no se te escape ningún detalle. He querido dividir este módulo en dos partes, desde cómo crear una cuenta de Business Manager hasta cómo montar la propia campaña.
La relevancia de Google ADS en el mundo digital es innegable, su alcance no tiene competencia. Todos accedemos a está plataforma para hacer búsquedas diarias, así que aprovecharemos esta oportunidad para llegar a clientes potenciales y así aumentar la visibilidad de nuestro negocio.
Toda estrategia de marketing está formada por varios pilares clave, y uno de ellos es el e-mail marketing. Te muestro la manera de generar una estrategia para evitar que tu plan de ventas caiga en picado.
¿Quién no se ha enamorado de un producto tras descubrirlo a manos de su influencer favorito? Pero, ¿te has parado a pensar cuál es el proceso por el que esto sucede?. Aquí te explico la manera de conseguir que tu producto sea un Top Ventas.
En este módulo desarrollarás habilidades para crear un contenido visualmente atractivo e impactante. Se profundizará en técnicas de investigación de palabras clave para que consigas destacar en el entorno. Aprende a economizar tu tiempo con la Inteligencia Artificial.
¿Conoces la diferencia entre e-commerce y web? Si no es así, voy a contarte para qué se utiliza cada una y de qué forma elegir la plataforma adecuada según cada estructura de negocio.
Partir de un plan de promociones a la hora de llevar a cabo diferentes estrategias es tan importante como marcar los objetivos de ventas que quieres alcanzar. Aquí te enseñaré a implementar estrategias flash, descuentos o potenciar el producto Top Ventas, entre otros. ¡Estate muy atento y toma nota!
Establecer un plan visual es crucial, vivimos en el mundo de la imagen, debes ser consciente de que un elemento gráfico captará más la atención que cualquier texto. Conoce los conceptos visuales que debes incorporar si o si en tus estrategia de marketing.
Gestionar tu reputación, comunicar mensajes clave, establecer relaciones sólidas con los medios de comunicación… Estas disciplinas son fundamentales para reforzar de manera positiva tu identidad.
¿Cuántos subnichos de moda sabrías identificar? Posicionarte en el subnicho correcto no es tarea fácil, para ello antes debes conocer todos los tipos que existen y sus características.
Tu marca personal es tu todo, ese espacio abstracto donde mostrarás todas tus cualidades. No solo es esencial crearlo, sino mantenerlo de manera correcta para construir una reputación sólida y destacar así en el entorno digital.
En este módulo te muestro por categorías todo aquello que debes tener en cuenta acerca de tu producto: política de precios, cómo comunicarlo, packaging, etc. Sin olvidar un punto vital, seleccionar tu producto best-seller.
¿Qué te frena a la hora de convertirte en un perfil freelance? Conoce las ventajas que esto te permite a la hora de ofrecer servicios. Es cierto que no es nada fácil encontrar un perfil adecuado que reúna todas las exigencias para un puesto de fashion digital marketing. Te cuento algunos trucos como mantener actualizadas tus RRSS de manera óptima o cómo hacerte con un portfolio que resulte atractivo.

Y llévate estos bonus de regalo

portada-glam-book

Recibe en tu correo el dossier completo